Venezuela

E-mail

Whatsapp

Llámanos

Vzla-1-min Venezuela

MEJORES HOTELES EN VENEZUELA

Destinos de Venezuela más visitados

Margarita

Es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente. Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga. La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción.

La isla tiene más de 50 playas de arena. Playa El Agua, en el noreste, está repleta de palmeras, restaurante y tiendas. En el sur, Playa El Yaque es famosa por el surf a vela. Las playas como La Pared en la península Macanao occidental son más apartadas. La pesca, el surf y la navegación son populares. Las excursiones en bote exploran los manglares del parque nacional, donde hay flamencos y pelícanos. La Asunción y Pampatar tienen fortalezas del siglo XVII. La ciudad de Juangriego se orienta hacia el oeste y tiene vistas pintorescas del atardecer. Todo el comercio de la isla es libre de impuestos y hay varios centros comerciales de gran tamaño en Pampatar.

Mérida

Es una ciudad venezolana situada en la cordillera de los Andes, en la parte noroeste del país. Es famosa por su arquitectura colonial española, sus parques y sus plazas. También es conocida por ser el punto de partida para las actividades al aire libre de los parques nacionales de Sierra Nevada y Sierra La Culata, situados en las proximidades. Los visitantes de otros países y los muchos estudiantes de la prestigiosa Universidad de Los Andes contribuyen a crear una animada vida cultural y nocturna.

Vzla-1-min-2 VenezuelaLa catedral de Mérida, cerca de la céntrica plaza Bolívar, cuenta con frescos y ventanas con vidrieras. El jardín botánico de Mérida alberga especímenes de bromíleas, orquídeas y plantas medicinales. También hay museos de arte y arqueología. Las montañas que rodean la ciudad son populares para practicar escalada, senderismo y rafting. Es posible hacer parapente en tándem con un piloto experimentado. Los ciclistas de montaña disponen de rutas empinadas como la del pico El Águila, de 4118 m. Una estatua del héroe sudamericano Simón Bolívar corona la cima del pico Bolívar, de 5007 m.

Los roques

El Parque Nacional de Los Roques es un archipiélago venezolano situado en el mar Caribe, a unos 160 kilómetros al norte de la capital, Caracas. Esta zona protegida está compuesta por más de 300 islas y cayos alrededor de una laguna de 400 kilómetros cuadrados. Su arrecife de coral es muy popular entre los amantes del buceo y el esnórquel. Este parque es famoso por sus playas aisladas de arenas blancas y las actividades de windsurf, pesca y vela.

Gran Roque es la única isla del parque con habitantes durante todo el año. Se pueden realizar excursiones de un día con avionetas que salen desde Caracas y hay varias posadas con todo incluido. Al oeste se encuentran unas colinas con vistas de la laguna y las islas. Los visitantes pueden ir en barca hasta los cayos deshabitados. Muchos marineros y windsurfistas acuden a esta zona por los vientos alisios y la calma de la laguna. Se puede practicar la pesca tanto en los bajos (donde hay maracabijos) como mar adentro (donde se encuentran los dorados, las agujas y los atunes). En Dos Mosquises hay un centro de investigación y protección de tortugas.

La gran sabana

está dentro del parque Nacional Canaima, al Sur de Venezuela, en el Estado Bolívar. Es uno de los mayores atractivos turísticos del país, con vistas solo no consiguen en este lugar del mundo. Este parque tiene dos sectores muy distintos. Al Este, el sector Oriental, en donde se encuentra la Gran Sabana y al Oeste, el sector occidental, en donde se encuentra el Salto Angel y la laguna de Canaima.

De lo que mas llama la atención en la Gran Sabana es el “tepuy”, esa montaña con la cima plana y paredes verticales. La más alta de todas es el Roraima, con una altura de 2700 metros.

Una de las grandes atracciones de la Gran Sabana es la Quebrada de Jaspe, una quebrada con un piso formado de una piedra semi-preciosa roja, llamada Jaspe.

Vzla-2 Venezuela

Venezuela

Es un país de la costa norte de Sudamérica con numerosos atractivos naturales. A lo largo de su costa caribeña hay islas tropicales turísticas como la isla de Margarita y el archipiélago de Los Roques. Al noroeste se encuentran los Andes y la ciudad colonial de Mérida, que sirve de base para visitar el Parque Natural de Sierra Nevada

¡Contáctanos!

WhatsApp chat