USA

E-mail

Whatsapp

Llámanos

Us-2-min USA

MEJORES HOTELES EN USA

Lugares Turísticos de USA

En Estados Unidos existe gran cantidad de atracciones a las cuales se pueden acceder a través de los diversos medios de transporte con los que cuenta cada ciudad, puediendo elegir el que mejor convenga según la situación y las posibilidades.

Sitios turísticos en Estados unidos

Por ciudades

Sitios turísticos en Los Ángeles
Sitios turísticos en San Francisco
Sitios turísticos en Washington D.C.
Sitios turísticos en Filadelfia
Sitios turísticos en Nueva York
Sitios turísticos en Nueva Orleans
Sitios turísticos en Miami
Sitios turísticos en Chicago
Sitios turísticos en Boston
Sitios turísticos en Atlanta

us1-min USAParques Nacionales en Estados Unidos

Parque Nacional King’s Canyon y Parque Nacional de las Secuoyas
Parque Nacional de Yosemite
Parque Nacional del Monte Rainier
Parque Nacional de Mesa Verde
Parque Nacional del Gran Cañón
Parque Nacional Bryce Canyon
Parque Nacional de Grand Teton
Parque Nacional Olimpico

En Estados Unidos, así como en muchas otras partes del mundo, hay gran cantidad de eventos y festividades que se celebran a lo largo del año, conmemorando importantes sucesos históricos, festividades religiosas o tradiciones que vienen arraigadas desde los inicios de las sociedades y culturas estadounidenses.

Tips de Viaje

Para desplazarse adecuadamente por las diversas ciudades y disfrutar de sus más intereasntes atractivos turísticos está la opción de hacerlo por avión, pues todas sus ciudades cuentan al menos con un aeropuerto, lo que facilita la interconexión y la comunicación entre los mejores destinos.

Gastronomía

En las ciudades más grandes la comida rápida es la preferida de todos, como el día pasa rápido y están acostumbrados a disfrutarlo a pleno es más común ver a los oficinistas tomando su desayuno rápido mientras parte hacia el trabajo que verlos desayunando en las cafeterías. El típico desayuno estadounidense consiste en huevos con bacon, tostadas, zumo, frutas y café, pero el almuerzo, que es mucho más liviano generalmente es una ensalada, un sándwich, una hamburguesa o un hotdog con gaseosa (que nunca puede faltar).

Us-2-min-1 USALa mayoría de los restaurantes tienen un horario continuado y ofrecen todo tipo de alimentos. Cocina italiana, griega, francesa, alemana, china, india, japonesa, rusa y hasta comida española. Pasta italiana, café expreso, setas chinas con bambú; salchichas de Múnich, cerveza, caviar rojo, entre muchas otras combinaciones. Al hablar de precios se puede decir que son muy variados dependiendo del estilo del lugar y de la calidad de los platos

Estados unidos.

Hablar de los Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados. Aquí se encuentran algunas de las ciudades más importantes del mundo como lo son Nueva York y Los Ángeles.  Su población está conformada por personas de todo el mundo, pero sobresalen los alemanes, italianos e irlandeses, aunque África y Latinoamérica también están presentes con un alto porcentaje.

El territorio estadounidense comprende cuatro regiones geoeconómicas; el este incluye los Montes Apalaches, Nueva Inglaterra y la Costa Atlántica; la región del centro y oeste se extiende desde el límite occidental del lago Erie hasta las Montañas Rocallosas, pasando por el Río Mississipi; el norte se caracteriza por la horticultura y su producción de leche; en el sur podrá encontrar cosechas de maíz y de otros cereales, así como la cría de suinos y bovinos.

¡Contáctanos!

WhatsApp chat