Tips para organizar el equipaje perfecto

Fundamentada en los aportes de viajeros expertos, presentamos una lista con los básicos que se deben toma en cuenta y no olvidar cuando se organiza una maleta:

  1. Realiza una lista, es una de las mejores formas para garantizar que no se olvide nada imprescindible ni llevar cosas innecesarias.
  2. Prepara la maleta según la lista, comienza metiendo los elementos imprescindibles y luego los necesarios, pero no imprescindibles.
  3. Lleva un botiquín básico, pequeño, compacto que incluya además de los medicamentos que necesites en tu caso concreto, productos específicos según el destino al que vayas.
  4. Acuérdate de la restricción de líquidos, compra envases pequeños de plástico que puedas rellenar en cada viaje con tu champú, gel de ducha, crema hidratante, etc.
  5. Ten en cuenta las restricciones de equipaje, si la compañía aérea permite 23 kilos, por ejemplo, esos era lo máximo que puedas llevar.
  6. Procura dejar algo de espacio en la maleta, nuca sabes cuándo te vas a enamorar de algo concreto o encontrar algo utilísimo y baratísimo
  7. Acuérdate de llevar al menos un par de zapatos cómodos que sirvan para todo tipo de situaciones y, para maximizar el espacio y el peso del equipaje, mete calcetines en los huecos del calzado que metas en la maleta y lleva puesto el calzado más pesado.
  8. Enrolla la ropa, esta es una práctica ideal para ahorrar espacio, además de evitar arrugas en la mayoría de las prendas de vestir.
  9. Guarda todo lo importante y valioso en el equipaje de mano, como dinero, documentos, joyas o dispositivos electrónicos.
  10. Compra adaptadores de enchufe y no olvides meterlos en la maleta.
  11. Lleva prendas que se puedan combinar a tu gusto para crear conjuntos diferentes sin dar la impresión de llevar siempre lo mismo.
  12. No salgas de casa sin lo básico, nos referimos a la tarjeta de embarque y el pasaporte o DNI. Comprueba que tienes estas dos cosas antes de salir y también cuando llegues al aeropuerto y después de pasar el punto de seguridad. También revisa que llevas tarjetas bancarias, dinero y que tu móvil está cargado.

Esperamos que esta lista sea de utilidad para evitar que haya lamentación posteriores y tengas el viaje perfecto.

Post Discussion

0 thoughts on “Tips para organizar el equipaje perfecto

  1. Agencia de Viajes Internacional
    bedava

    I believe you have remarked some very interesting details , thanks for the post. Cathy Shamus Gilleod

    2 semanashace Responder

  2. Agencia de Viajes Internacional
    web-dl

    Informative article, totally what I was looking for. Domini Cointon Goodill

    22 horashace Responder

Añadir un comentario

WhatsApp chat