Puerto Rico

E-mail

Whatsapp

Llámanos

puerto-rico Puerto Rico

MEJORES HOTELES EN PUERTO RICO

Lugares Turísticos de Puerto Rico

El nombre actual de «Puerto Rico» alude a las riquezas que partían del puerto de San Juan Bautista hacia España. Cristóbal Colón bautizó la isla con el nombre de San Juan Bautista. Puerto Rico tiene un clima tropical con una temperatura promedio mínima de 19,4 °C (66,9°F) y la máxima de 29,7 °C (85,5 °F).Puerto Rico cuenta con una de las infraestructuras más modernas del Caribe y América Latina.

Sus ciudades principales, San Juan, Bayamón, Caguas, Guaynabo, Carolina, Ponce, Cayey, Arecibo y Mayagüez cuentan con modernos edificios, y con grandes fábricas de distintas compañías. San Juanes la metrópoli del Caribe, con grandes y modernos edificios, San Juan ocupa el lugar 71 como ciudad de mayor calidad de vida en el mundo y la de mejor calidad de vida de Latinoamérica, además es una de las ciudades más modernas de América Latina. En la Ciudad de Mayagüez se encuentra el estadio de béisbol más moderno y tecnológico del Caribe con una capacidad de 13 000 espectadores. En donde en el Municipio de Rincón existe la única planta de energía nuclear en todo el Caribe. En la ciudad de Río Grande se encuentra el bosque del Caribe el Yunque. También en la Municipalidad de San Juan se encuentra el Coliseo de Puerto Rico siendo el más moderno, tecnológico, avanzado y grande de todo el Caribe con una capacidad de 20 000 espectadores teniendo un aspecto parecido al American Airlines Arena de Miami. Teniendo en cuenta que la Ciudad de San Juan es su Capital Puerto Rico tiene una variada y estable infraestructura en diferentes municipalidades además de que cada vez que Puerto Rico es sede de algún evento deportivo Puerto Rico invierte unas sumas de miles de millones de dólares que ningún país del Caribe o América Latina haya hecho alguna vez. Puerto rico te espera con sus espacios turísticos, entre los que destacan: San Juan de Puerto Rico: Es la metrópoli del Caribe, el área cubre siete bloques cuadrados de calles estrechas pavimentadas con adoquines, alineadas con antiguas casas coloniales con sus balcones y patios. Catedral Metropolitana de San Juan La catedral metropolitana de San Juan Bautista de Puerto Rico, es la sede de la archidiócesis de San Juan. Contiene los restos del explorador y conquistador Juan Ponce de León, así como del mártir San Pío. Guarda algunas reliquias, como las de los ornamentos y vestiduras usadas por el Papa Juan Pablo II en su visita a Puerto Rico en1984.

Tips de Viaje

Es una isla con clima tropical y, a pesar de su tamaño, posee diversidad de ecosistemas: bosques secos y lluviosos, zona cárstica, áreas montañosas, ecosistemas costeros y marinos, lagos, etc.

Gastronomia

La gastronomía de Puerto Rico, es muy variada, y en ella destacan productos como la gran variedad de frutas y vegetales, la yuca, batata, cebolla, ajo, el chayote, (fruta en forma de pera que se prepara de forma similar a la calabaza), coco, piña, papaya, etc., carnes de cerdo y ternera, además de pescados y mariscos, son la base de su cocina, entre los platos más resaltantes, podemos mencionar el famoso asopao, la sopa de arroz y pollo, la sopa de pescado, las empanadillas, el plátano frito, el arroz con coco, el arroz con habichuelas, entre otros.

Puerto rico

Se localiza en América, al noreste del Caribe, al este de la isla La Española y al oeste de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. El archipiélago de Puerto Rico incluye la isla principal de Puerto Rico (8896 km²) (la más pequeña de las Antillas Mayores) y un número de cayos e islas más pequeñas; de las cuales las más grandes son Vieques (135 km²), Mona (55 km²) y Culebra (30 km²).

¡Contáctanos!

WhatsApp chat