Orlando

E-mail

Whatsapp

Llámanos

Orlando-1-min Orlando

MEJORES HOTELES EN ORLANDO

Lugares Turísticos de Orlando

Aunque usted probablemente terminará el día agotado por los recorridos a los parques y cada uno de sus atractivos naturales, la diversión nocturna no puede pasar desapercibida, ya que encontrará una infinidad de lugares para bailar, cenar, o simplemente pasear por la noche. El área de Orlando está repleta de salas de fiestas temáticas, desde los banquetes medievales hasta los bares de piano y clubes occidentales

Si lo que buscan es diversión, sin dudas la ciudad de Orlando es la elección correcta, ya que es el sitio que mayor cantidad de atracciones y diversiones ofrece, constituyendo el turismo su principal de ingresos. La visita obligada cuando llegas a la ciudad son los diversos parques temáticos y aunque el principal sigue siendo DisneyWorld, existen otros tan bonitos e interesantes como éste, como lo son Magic Kingdom -uno de los que forman parte de Disney World- y en el cual se puede visitar el maravilloso castillo de la cenicienta y tomarse fotografías junto a los personajes más famosos de Disney. Magic Kingdom a su vez se divide en otros parques entre los que se encuentran por ejemplo Fantasylanmd, Mickey´s Toontown, Adventureland, Tomorrowland, entre otros. Otro de los parques es el Epcot Center, además del Disney MGM Studios y el famoso Animal Kingdom.

Orlando-2 OrlandoWalt Disney World

cubre una superficie de más de 100 kms. cuadrados y se levanta al sur de la ciudad de Orlando, contando con un sistema de rutas propio, canales y lagos e incluye más de 30 complejos hoteleros, 4 parques de diversiones de enormes dimensiones, 8 campos de golf y 3 parques acuáticos. Los costes son bastante elevados pero es el sitio donde hallarán diversión tanto niños como adultos. Uno de los Shows imperdibles es el del rey león en el Mundo Animal.

SeaWorld

está íntegramente dedicado al mundo marino y permite a los visitantes participar en diversas atracciones como por ejemplo los shows de ballenas y delfines, pasar por debajo de enormes tiburones y estar al lado de animales realmente increíbles, desarrollando además interesantes políticas educativas para la protección del medio ambiente y la conservación de las especies marinas. A poca distancia de allí se puede visitar Discovery Cove, donde se puede disfrutar de un chapuzón acompañado por graciosos delfines, peces tropicales y corales pero tengan en cuenta que para poder acceder a este espectáculo deberán adquirir las entradas por vía telefónica, ya que no se venden como las entradas tradicionales.

Universal Studios

Otra excelente alternativa es visitar Universal Studios, que comprende Universal Studios Florida y Islands of Adventure. El primero de ellos se divide en diferentes sectores: el área de San Francisco ofrece espectáculos basados en los filmes Terremoto, Tiburón y Bitelchús; mientras que en Hollywood área, el show se denomina Terminator 3-D. Por su parte la New York área, incluye espectáculos basados en el filme denominado la Venganza de la Momia y Twister; mientras que el Expo Center, ofrece diversiones basadas en Men in Black y Regreso al Futuro.

Orlando recibe visitantes todo el año debido a sus parques temáticos y su clima constantemente cálido y soleado. La mayor cantidad de visitantes llegan durante las semanas de vacaciones de primavera en Estados Unidos (mar. a abr.). Otros períodos especialmente populares son de jun. a ago. y de nov. a dic. Los veranos pueden ser calurosos y húmedos. Junto con el Festival de Cine de Florida (abr.), el festival anual de flores en Epcot (mar. a may.) y el festival de comida (sep. a nov.) atraen a los visitantes.

Orlando-3 Orlando

Tips de Viaje

Visitar Orlando FL y escoger un lugar para quedarse no es tarea fácil. Las opciones son ilimitadas; desde casas para alquiler temporero, hoteles dentro, cerca y fuera de los parques temáticos, como el JW Marriott Orlando Grande Lakes, que comparte sus predios con el hermoso Ritz-Carlton y muchas más opciones.

Donde ir a comer en Orlnado

El centro de la ciudad y su contorno sostienen numerosos locales. La mayoría de los visitantes pueden comer en los restaurantes y disfrutar de los deliciosos bufetes que ofrecen durante el día. También ofrecen una serie de lugares cerca de los parques. Dentro de los restaurantes más importantes se encuentra, El Escaparate del Mundo de Epcot. También podrá degustar pizzas, hamburguesas, salchichas y helado.

ORLANDO

La ciudad es principalmente conocida por sus hoteles y sus muchas atracciones turísticas de interés infantil y juvenil, particularmente Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort. Otra atracción incluye SeaWorld.

El centro de la ciudad de Orlando, más conocido como Downtown Orlando, ha sido objeto de continua reestructuración, a pesar de estar alejada de las principales atracciones turísticas. Es sede de Orlando Sentinel, uno de los periódicos más grandes del estado, de los Orlando Magic, un equipo de baloncesto profesional de la NBA, y del Orlando City Soccer Club de la Major League Soccer; además alberga el torneo de golf Arnold Palmer Invitational del PGA Tour.

La mayor parte de las atracciones turísticas de Orlando gira alrededor de los parques temáticos. El complejo de Walt Disney World Resort es el principal atractivo, compuesto por los parques de atracciones Magic KingdomDisney’s Hollywood StudiosEpcotDisney’s Animal Kingdom y los parques acuáticos Disney’s Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. También se pueden encontrar los parques de Universal Studios y el parque dedicado a la vida marina Sea World, entre otros.

¡Contáctanos!

WhatsApp chat