Miami

E-mail

Whatsapp

Llámanos

miami-florida-luxury-destination-2017-144863422 Miami

MEJORES HOTELES EN MIAMI

Villa Vizcaya

Esta villa era el sueño del magnate James Deering, quien quería poseer una residencia invernal en la ciudad y que consiguió inaugurar en 1916. Se trata de una mansión de 3 pisos de estilo renacentista italiano rodeada de cuidados jardines junto a Biscayne Bay. Su dueño solo pudo disfrutarla durante 9 años, pues falleció. Sin embargo, ahora está abierta al público y alberga la imponente colección de arte de Deering situada entre las 34 espectaculares salas de la mansión.

South Beach

Conocida como SoBe por los locales, es la parte más famosa y bonita de la ciudad, así que no dejes de tacharla en tu lista de lugares que visitar en Miami. Kilómetros de arena blanca, chiringuitos, preciosas casas de los vigilantes de la playa de estilo arte déco, tiendas y buenos restaurantes te esperan. No dejes de caminar por la conocida Ocean Drive, donde los coches vintage se pasean a cualquier hora del día.

Little Havana

Little Havana es el barrio latino de Miami y, como debes haber supuesto por el nombre, el hogar de una grandísima comunidad cubana. Una de las cosas que hacer en Miami más interesantes es pasear por la llamada Calle Ocho, donde te sentirás que estás andando por una calle de Cuba (salvando las grandes distancias, por supuesto). Además de restaurantes de comida típica, donde podrás degustar un buen sándwich cubano, podrás visitar tiendas de puros, ver cómo se reúnen a jugar al dominó los más veteranos en un pequeño parque (Domino Park) y, obviamente, tomarte un mojito.

Museo de Arte de Miami

El Museo de Arte de Miami o Pérez Art Museum Miami (PAMM) es uno de los lugares de interés de la ciudad. Situado frente a Biscayne Bay, en el bonito Parque del Bicentenario, el edificio del museo es ya una obra de arte. Fue diseñado por los afamados arquitectos Herzog & de Meuron y es uno de los edificios más fotografiados de Miami por su precioso jardín vertical. En el interior encontrarás más de 1800 obras de arte de artistas de todo el mundo producidas desde mitad del siglo XX hasta la actualidad.

miami Miami

Torre de la libertad

La Torre de la Libertad o Freedom Tower es uno de los edificios más representativos de Miami. No te sientas raro si la notas algo familiar, pues se trata de una torre de 88 metros inspirada en la Giralda de Sevilla. Se construyó en 1925 como sede central del periódico News & Metropolis y en 1960 albergó a los primeros exiliados de Cuba de cara a facilitar su identificación y naturalización. Ahora puedes visitar el museo de arte contemporáneo de su interior o, simplemente, pasear por sus alrededores y contemplarla. Muy cerca está la zona de Bayside, donde encontrarás un montón de restaurantes y tiendas junto al mar.

Venetian Pool

La piscina más famosa de Estados Unidos se encuentra en Florida y bañarte en ella es una de las cosas que hacer en Miami. La piscina fue inaugurada en 1924, tras haberse reformado una antigua cantera de coral abandonada. Así, gran parte de sus adornos están hechos de coral e inspirados en la arquitectura mediterránea. Tiene un volumen de 3100 m3, varias cascadas y cuevas, así como una zona de playa y un restaurante.

Cayo Vizcaíno

Una isla situada al sur de Miami Beach, entre la bahía del mismo nombre y el océano Atlántico. Suele ser un lugar muy frecuentado por las familias de Miami durante los fines de semana, ya que cuenta con bonitas playas y se puede acceder por un puente que fue construido en 1947.

Distrito Art Déco de Miami

El Distrito Art Déco de Miami se encuentra en la zona de South Beach y se compone de más de 100 edificios diseñados con este precioso estilo arquitectónico. Resaltando por su color y los elementos geométricos, la mayoría de ellos datan de los años 20, pero se han restaurado casi en su totalidad. Puedes empezar tu recorrido por la Ocean Drive, entre las calles 6 y 7, luego pasear por la calle 15 y Collins Avenue.

 

Iglesia Gesu

La iglesia más conocida de Miami (y en la que se quieren casar todos) es la Iglesia Gesu. Situada en el corazón de la ciudad, fue inaugurada en 1896, por lo que es la iglesia católica más antigua de la ciudad.

ocean-drive-Miami-web Miami

Tips de Viaje

La mejor época para ir

 Con su clima subtropical y sus distintas playas, Miami es un destino para visitar durante todo el año. La temporada de mayor actividad es en enero-abril. Las lluvias aumentan en la temporada de huracanes (junio-noviembre), pero puede haber lloviznas, a menudo breves, todo el tiempo. Las celebridades y el mundo del arte contemporáneo se reúnen en el Art Basel de Miami Beach y en sus numerosos eventos y ferias de arte satélites (comienzos de diciembre), y los chefs de Food Network son la atracción del Festival de Comida y Vino de South Beach (febrero).

Donde ir a comer en Miami

Gastronomía

Siendo el estado de Florida y más concretamente la ciudad de Miami la encargada de crear un universo culinario propio a base de influencias caribeñas, estadounidenses y latinoamericanas simplemente irresistible se conoce ya como “gastronomía floribeña”:

●       Pastelito burger

●       Donut de bacon

●       Malanga frita

●       Tostones

●       Cangrejo piedra

●       Rollos de canela

●       Sándwich cubano

●       Batido de Mamey

●       Cosquitas de cocodrilo

●       Pan con lechón

●       Pan con bistec

Miami

Es una ciudad única, tanto que no creerás que te encuentras en Estados Unidos por momentos. Su ambiente latino te atrapará y te hará sentir como en casa. Las playas de South Beach, de agua transparente y arena blanca, te conquistarán durante el día. En barrios como Wynwood podrás descubrir los últimos movimientos urbanos del sur del país.

¡Contáctanos!

WhatsApp chat