Madrid

E-mail

Whatsapp

Llámanos

Madrid Madrid

MEJORES HOTELES EN MADRID

Qué ver y hacer en tu visita a Madrid

Palacio_de_Comunicaciones Madrid

palacio-real Madrid

Tips de Viaje

Transportes en Madrid

Donde ir a comer en Madri

Gastronomía madrileña

Posee las tradiciones culinarias propias de la población inicial cuando Felipe II creó la capital, y posteriormente de los pueblos de su propia provincia que fueron aportando sus viandas a la cocina propia de la ciudad de Madrid.

Una de las características de la gastronomía madrileña es su capacidad de adaptar platos provenientes de otras zonas geográficas de España. Algunos de los platos y costumbres culinarias más tradicionales tienen su origen en la emigración de poblaciones procedentes de diversas partes de España.

 Comida típica de Madrid

Conejo con caracoles.

Calamares encebollados.

Cocido madrileño.

Tortilla de patatas.

Rosquillas caseras.

 

Vinos de Madrid

Madrid posee su propia denominación de origen, Vinos de Madrid con un total de 22.000 hectáreas de viñedo La mayoría de la producción se centra en tintos jóvenes y rosados y blancos, alguno de estos excelentes para crianza.

Existen, no obstante, tintos de crianza, algún espumoso y los característicos sobremadre. Con los vinos es popular la elaboración en verano de jarras de sangría, que se ofrecen en los bares de la ciudad.

Madrid

 La ciudad de Madrid en los últimos años se está convirtiendo en un destino turístico muy atractivo para los turistas tanto españoles como internacionales.

Más allá de los monumentos que se pueden visitar en Madrid, el encanto que se vive en sus principales plazas y calles, con lugares emblemáticos como la plaza Mayor o la renacida Gran Vía, es uno de sus principales atractivos.

Pero, sobre todo quienes visitan Madrid aprecian el espíritu muy acogedor de la ciudad, siempre con un gran ambiente tanto cultural, como de ocio y gastronómico.

¡Contáctanos!

WhatsApp chat