Los Angeles

E-mail

Whatsapp

Llámanos

Los-Angeles-2-min Los Angeles

MEJORES HOTELES EN  LOS ANGELES

Sitios más importantes de Los Ángeles

Universal Studios Hollywood

Este es uno de los más antiguos y emblemáticos lugares de Los Ángeles, además de ser el estudio alberga un parque temático en el cual se pueden realizar visitas y conocer las instalaciones.

Paseo de la Fama de Hollywood

Esta es una popular calle del Hollywood Boulevard en la que se pueden encontrar cerca de 2000 estrellas con los nombres de artistas y personajes famosos que contribuyeron con la industria del entretenimiento.

Centro de Música de Los Ángeles

Este es uno de los más grandes centros de Artes Escénicas en Los Ángeles; en él se encuentran ubicadas notables salas de conciertos como el Dorothy Chandler Pavilion, Ahmanson Theater, Mark Taper Forum y el Walt Disney Concert Hall.

Los-Angeles-1-min Los Angeles

Mansión Playboy

Esta es una célebre mansión, propiedad del millonario dueño de Playboy, Hugh Hefner. En este lugar se dan las más lujosas y llamativas fiestas con las principales modelos, haciéndose una de las casas más reconocidas y admiradas de Los Ángeles.

Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles

Esta es la catedral que pertenece a la arquidiócesis de Los Ángeles; es una iglesia de 12 pisos que tiene una capacidad para 3000 personas y cuenta también con un Centro de Conferencias y una residencia para los obispos.

Museos de Los Ángeles

 

Museo de Arte del Condado de Los Ángeles – LACMA

Este es uno de los más grandes y completos museos de la ciudad de Los Ángeles; entre sus colecciones se encuentran secciones especificas de arte asirio, egipcio, griego y romano, pintura europea y arte latinoamericano también.

Getty Center

El Centro Getty es un complejo de arte que alberga al Museo Getty, fundaciones de arte, institutos de conservación, de investigación y se preocupa por la difusión del arte, haciéndose uno de los má grandes museos de Estados Unidos.

Monumentos de Los Ángeles

Cartel de Hollywood

Este es el famoso cartel que se ubica en el Cahuenga peak, es de color blanco y en letras mayúsculas indicando el nombre del distrito de Hollywood; es notable por su popularidad, ya que figura en innumerables fotos, películas y demás.

Teatro Kodak

Este es un teatro bastante famoso de Los Ángeles, pues desde su inauguración en el año 2001 ha sido sede de la premiación más importante en el mundo del cine.

Los-Angeles-3-min Los Angeles

Tips de Viaje

Los Ángeles también ha sido tanto escenario como protagonista de gran cantidad de películas a lo largo de la historia del cine; además se puede encontrar museos y galerias de arte, también locales como el Centro Musical del Condado de Los Ángeles, y el Teatro Kodakdonde últimamente se viene realizando la entrega de los Premios Óscar.

Parques de Los Ángeles

Parque Griffith

Este es un interesnate parque en Los Ángeles; en él se pueden encontrar el famoso Observatorio Griffith, y el Amphitiatro Greco, además de albergar el jardín zoológico de Los Ángeles.

Parque MacArthur

Este parque es también conocido como Parque Westlake se ubica en Los Ángeles; Lleva el nombre del General Douglas MacArthur y es considerado como el monumento cultural histórico número 100 de Los Ángeles.

Los Angeles

Sin duda, una de las ciudades más reconocidas en Estados Unidos es Los Ángeles, que alberga en su territorio a gran parte de la población de este gran país, además de encontrase en ella la afamada y sumamente importante meca del cine, Hollywood. Los Ángeles es una ciudad en constante actividad económica y cultural pues en ella se desarrollan distintos campos, como el deporte, el arte y la música. Está ubicada en el condado de Los Ángeles, dentro del estado de California.

Esta es una ciudad pluricultural, por lo que alberga diversas industrias artísticas. Entre una de las principales y más destacadas tenemos a la industria del cine con el no menos reconocido Hollywood; Es también importante la producción musical que cuenta con distintas casas productoras y compañías discográficas que abarcan a los más variados géneros musicales como el jazz, el rhythm & blues, el rock and roll, el rap y con todos sus derivados

¡Contáctanos!

WhatsApp chat