Houston

E-mail

Whatsapp

Llámanos

houston-1-min Houston

MEJORES HOTELES EN HOUSTON

Sitios turísticos para visitar.

La ciudad de Houston es una de las que mayores ofertas de ocio y entretenimiento de Estados Unidos ofrece, con gran cantidad de museos, cines, ballet, teatros, sitios históricos, pubs y tiendas. En el centro de la ciudad se puede apreciar una zona antigua totalmente reconstruida y que cuenta con un museo al aire libre ubicado al lado del parque Sam Houston. Un poco más al sur de la ciudad se aconseja un recorrido por el centro cultural de Houston, que incluye un museo de niños, uno de artes contemporáneas, uno de Bellas Artes, además de otras atracciones.

A la hora de salir de compras las alternativas son múltiples y existen gran cantidad de centros comerciales distribuidos por toda la ciudad, como por ejemplo Uptown Park, la Galería – la más increíble-, Highland Village, Deerbrook Mall, entre muchos otros. De la misma manera la gastronomía ofrece variadas opciones y cientos de restaurantes realizan sus ofertas en la ciudad.

houston-1-min-1 Houston

La ciudad de Houston, por ser una de las más grandes en Estados Unidos, cuenta con un adecuada red de transporte que abarca desde los trenes y ferrocarriles hasta el sistema de autobuses que recorren la ciudad, facilitando así es desplazamiento de sus diversos usuarios.

Uno de los más grandes rodeos a nivel mundial tiene lugar en el antiguo Astrodomo en el mes de febrero, además del campeonato nacional de barbacoa y el asado americano que incluye además la presentación de importantes figuras artísticas. Tomando la Interestatal I-610 se puede además llegar hasta al parque de diversiones Six Flags Astroworld y a Six Flags Waterworld.

La zona céntrica de Houston conserva su estructura originaria y es muy interesante visitar el Zoo de la ciudad que se ubica dentro del parque Hermann. Cada año más de 4 millones de visitantes hacen un recorrido por el distrito de museos de Houston, donde pueden visitarse galerías de arte, museos y otras atracciones culturales, como el Museo del Holocausto erigido en memoria de los millones de judíos muertos durante la II Guerra Mundial.

Houston-2 Houston

Tips de Viaje

Houston es una gran metrópolis de Texas que se extiende hacia la bahía de Galveston. Se vincula estrechamente con el Space Center Houston, el centro costero para visitantes en el complejo de control de vuelos y entrenamiento de astronautas de la NASA. El centro relativamente compacto de la ciudad incluye el Distrito de los Teatros, donde se encuentra el famoso teatro Houston Grand Opera y el Distrito Histórico, con finos restaurantes y arquitectura del siglo XIX.

Gastronomia

Que comer en Houston

  • Fajitas tex-mex al estilo de Texas
  • Cocktail Margarita triple
  • Sopa de Queso y pan con crema de queso
  • Texas Brittle
  • Carne ahumada con caramelo (Pig Cady)
  • Jambalaya

La ciudad de Houston 

Se ubica a pocos kilómetros de la ciudad de Galveston, sobre la costa este del estado de Texas, un importante centro metropolitano que ofrece gran diversidad de atracciones, constituyendo un centro comercial, tecnológico y de negocios. Con un clima cálido y húmedo, los veranos presentan temperaturas bastante elevadas en tanto que los inviernos son apenas frescos. La temporada ideal para visitar la ciudad es durante los meses de otoño y primavera. Situada a poca distancia del golfo de México.

El principal aeropuerto de la ciudad es el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH), que ofrece gran cantidad de vuelos locales además de internacionales

¡Contáctanos!

WhatsApp chat