¿Cómo Buscar un Vuelo?

En Red Viajes Mundial nos interesamos de que sepas cuál es procedimiento para adquirir tus boletos y planificar tu viaje perfecto, es por eso que te queremos contar que trabajamos directamente con la plataforma Kiwi.com para enlazarte con las distintas agencias de viaje a nivel mundial y conseguir los precios más convenientes para ti y tu economía de forma segura y confiable.

A través de nuestro buscador deberás completar los datos de tu país de origen, de destino, la fecha de salida y de regreso; una vez hayas hecho esto, te verás redireccionado a Kiwi en donde culminarás tu proceso de compra, y recibirás en tu correo electrónico la confirmación de tu boleto y ahora sí, ¡estás listo para volar!

Si llegas a tener alguna duda con respecto al procedimiento puedes contactarte con nuestros agentes de viaje para repasar cada paso y dejar todo en claro.

redviajesmundial-parte-1 Elige tu Destino
1.1.0-min Elige tu Destino

¡La plataforma para viajar con los mejores precios del mercado!

En Red Viajes Mundial contamos con el mejor motor de búsqueda (Kiwi) sumamente útil y sencillo de usar para conseguir las mejores opciones del mercado en tus rutas, sea que viajes por turismo o trabajo.

1- Sólo debes completar en el buscador los datos de tu país de origen, de destino, cantidad de pasajeros y fecha, en donde tienes tres opciones de búsqueda: fecha específica, intervalo de fechas o cualquier momento, esto aplica tanto para la ida como para el retorno.

2- Al continuar la plataforma te da tres opciones de viaje “recomendado, mejor precio y menor duración (de tiempo volando en avión)” y todos los detalles del vuelo estarán disponibles para ti.

3- Al escoger tu viaje perfecto puedes continuar con la compra, serás redireccionado a la plataforma de Kiwi.com (100% garantizada y segura) para culminar el proceso de compra.

4- En ese paso podrás ver las condiciones de la tarifa, agregar equipaje adicional si es necesario y también incluir seguro de viajes adicional. Sigue estos sencillos pasos y así culminarás la compra, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu boleto y ahora sí, ¡Estás listo para volar!

1.2.0-min-1 Elige tu Destino

Atención Personalizada 24/7

En nuestro servicio de atención personalizada 24/7 puedes gestionar cambios en tu reserva y obtener ayuda en cualquier momento de tu viaje.

Preguntas Frecuentes

En la parte superior derecha despliega el menú que dice: “1 adulto” y amplía la cantidad de personas, selecciona si son niños, bebés o personas mayores.

Justo debajo de los campos que debes completar hay una opción llamada “filtros” en donde puedes seleccionar si quieres modificar tu búsqueda por escalas (sin escalas, con una o dos escalas), precios, duración del tiempo de vuelo, días y horas, compañías, aeropuertos de escala y muchas más opciones.

Nuestro motor de búsqueda te apoya brindándote opciones como “destinos favoritos” y éstos también pueden ser depurados de acuerdo a los más económicos.

En Kiwi también tendrás oportunidad de reservar pasajes de tren y autobús, observar los destinos más populares y seleccionar fácilmente tu próxima escapada del fin de semana.

Iniciar una nueva aventura sólo requiere de lo dispuesto que estés para ello, déjate llevar y disfruta como sólo tú te mereces, lleva contigo a tus amigos o familiares y disponte a atesorar los mejores recuerdos de tu vida.

WhatsApp chat