Argentina

E-mail

Whatsapp

Llámanos

Argentina-3-min Argentina

MEJORES HOTELES EN ARGENTINA

No puedes dejar de visitar…

Parque Nacional Torres del Paine

 Gran parque nacional con vistas de montañas y glaciares, más de 100 especies de aves, acampada y canotaje.

Ushuaia

Es una ciudad turística de Argentina. Se ubica en el archipiélago de Tierra del Fuego, el extremo austral de Sudamérica, apodado el “Fin del Mundo”.

Glaciar Perito Moreno

El glaciar Perito Moreno es una gruesa masa de hielo ubicada en el departamento Lago Argentino de la provincia de Santa Cruz, en el sudoeste de la Argentina, en la región de la Patagonia. Se integra dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Este glaciar se origina en el campo de hielo Patagónico Sur

Argentina-1-min Argentina

San Carlos de Bariloche

Bariloche es conocida por su arquitectura al estilo alpino de Suiza y su chocolate, que se vende en tiendas de la calle Mitre, la avenida principal.

Cafayate

Es una localidad de la provincia de Salta, en el noroeste de Argentina. Está situada en la zona de los valles Calchaquíes, famosa por sus formaciones de roca rojiza. El territorio está cubierto de viñedos, y en el Museo de la Vid y el Vino se explica el proceso que siguen para fabricarlo.

Mar del Plata

Es una ciudad balnearia argentina en la costa del Atlántico. Su larga franja de playas incluye la amplia Punta Mogotes y Playa Grande, con sus rompientes para el surf. Detrás de Playa Grande, las calles rodeadas de árboles del barrio

Argentina es el segundo país más visitado de América del Sur, con un promedio de 5,6 millones de turistas anuales en el quinquenio 2012-2016, detrás de Brasil con un promedio de 6,1 millones en el mismo período.​ En América Latina ambos se ubican detrás de México (38,8 millones), siendo superados en América también por Estados Unidos (82,9 millones) y Canadá (27,3 millones

Un país sudamericano de gran envergadura con un terreno que incluye las montañas de los Andes y lagos glaciales

Argentina-5-min Argentina

Tips de viaje

Gastronomia

Argentina

Es un país sudamericano de gran envergadura con un terreno que incluye las montañas de los Andes, lagos glaciales y praderas en las Pampas, la tierra tradicional de pastoreo de su famoso ganado. El país es conocido por el baile y la música del tango. Su gran capital cosmopolita, Buenos Aires, se centra en la Plaza de Mayo, rodeada por imponentes edificios del siglo XIX, como la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial.

En las Pampas hay estancias (ranchos) y la Córdoba colonial española, fundada en 1573, actualmente una ciudad universitaria. Mendoza es el corazón de la región vitivinícola de Argentina, conocida por los Malbecs y otros vinos tintos. En la región de los Andes, el Aconcagua de 6,962 m es la cima más alta del hemisferio occidental. En la frontera con Brasil, las increíbles Cataratas del Iguazú caen desde 82 m a la selva tropical. El pueblo de estilo alpino, Bariloche, es una base para el esquí, el excursionismo y la exploración del Distrito de los Lagos. Las vastas estepas de la Patagonia se extienden hasta la península Valdés, hogar de ballenas y pingüinos, y Tierra del Fuego, una cadena de islas en el extremo más austral del país.

¡Contáctanos!

WhatsApp chat