5 lugares imperdibles en la ciudad de Bogotá

Plaza-de-Bolivar.-1024x686 5 lugares imperdibles en la ciudad de Bogotá


Plaza de Bolívar:
Si bien es cierto que en cada ciudad de Colombia existe una plaza en honor al libertador Simón Bolívar, la más emblemática es la del centro de Bogotá. Puedes llegar fácilmente caminando toda la Séptima avenida, un boulevard donde podrás disfrutar de artistas callejeros y un sinfín de restaurantes y locales comerciales; al final llegaras a esta plaza rodeada por el palacio de justicia, el capitolio, la catedral y el palacio Liévano.

monserrate-868x1024 5 lugares imperdibles en la ciudad de Bogotá


Monserrate:
Este cerro es el más turístico de la ciudad y se encuentra a una altura de 3.152 msnm. Fácil de llegar usando el teleférico podrás disfrutar de una de las vistas más espectaculares de Bogotá. También se encuentra la basílica de Monserrate un lugar de peregrinación religiosa desde épocas coloniales.

museo-botero-1024x534 5 lugares imperdibles en la ciudad de Bogotá


Museo Botero:
Este intrigante museo contiene las obras del artista más famoso que tiene Colombia. Ubicado en el centro de Bogotá posee una colección de 100 piezas entre pinturas y esculturas. Obras como “Pablo Escobar” y su versión de la “Mona Lisa” proveen un interesante recorrido donde la entrada al público es gratuita.

museo-nacional-1024x581 5 lugares imperdibles en la ciudad de Bogotá


Museo Nacional de Colombia:
El museo más antiguo del país posee una recopilación de obras que vienen desde la época de la colonia. Divido en varias secciones podrás realizar un interesante recorrido que abarca arte, historia, arqueología y etnografía

choroo-quevedo-1024x616 5 lugares imperdibles en la ciudad de Bogotá


Chorro de Quevedo:
En pleno centro histórico podrás encontrar este icónico lugar donde se estableció Gonzalo Jiménez de Quesada antes de fundar la ciudad en 1538. Rodeado de cafés, bares y restaurantes toda la arquitectura mantiene el estilo colonial de principios del siglo XX.

Post Discussion

Sé el primero en comentar “5 lugares imperdibles en la ciudad de Bogotá”

WhatsApp chat